Publicidad

Ha sido prohibida su emisión por sexista

Un anuncio crea la polémica en Brasil

El sexo es siempre uno de los mayores reclamos publicitarios. Si a eso le sumamos el nombre de una supermodelo como Giselle Bundchen, el resultado -venda más o venda menos- estará en boca de todos. Pero esta vez la polémica ha ido mucho más lejos: el gobierno brasileño ha pedido la retirada de una campaña por sexista.

El anuncio viene a decirnos que lo mejor que podemos hacer las mujeres es usar lencería para que los maridos no se enfaden al darles una mala noticia. Ese es el mensaje publicitario que a quien ha enfadado, y mucho, es al Gobierno brasileño, presidido por una mujer. Ha pedido que retiren ya la campaña por sexista.

En otro anuncio, donde aparecía Beyoncé, fue prohibido en Estados Unidos. De ahí que muchos se pregunten...¿Dónde queda el límite para vender? En otro anuncio, se sugiere que una mujer se hace mujer cuando da a luz y el hombre cuando se compra un coche.

 

Publicidad

Imagen de una playa de Australia

¿Quieres ser probador de playas? Se ofrecen 1.000 euros por probar una paradisiaca costa en Australia

¿Te imaginas que te paguen por probar una playa? Es la oferta que se puede ver estos días en el portal Infojobs y que supera ya los 16.000 inscritos.

Turismo europeo

Las nuevas trabas al turismo en EEUU abren las puertas a otros destinos internacionales

España y otros países europeos están advirtiendo a sus ciudadanos de los problemas que se pueden encontrar en la frontera de Estados Unidos con las nuevas normas que está imponiendo Donald Trump. Algunos viajeros ya han sido devueltos a su país o retenidos durante días porque las autoridades norteamericanas no creían que fueran turistas.