'Elysium City', pertenece a la empresa estadounidense Cora Alpha y se proyecta construir en el término municipal de Castilblanco (Badajoz). Abrirá sus puertas de su primera fase en 2023, y contempla una inversión de alrededor de 3.200 millones de euros. Se contratarán entre 2.500 y 3.00 trabajadores durante su construcción y a los cinco años prevé contar con unos 5 mil trabajadores contratados y formados, una cifra que prevé aumentar en años sucesivos.
El complejo ocupará una superficie de 1.200 hectáreas, en las que se instalará un parque acuático de aventuras, varios hoteles y casinos, un campo de golf exclusivo, un puerto deportivo o un estadio con unos 40 mil asientos, que servirá no solo para eventos deportivos sino también para actuaciones o conciertos. También se contemplan tiendas de comercio minorista, así como establecimientos de restauración , un helipuerto y una estación de tren de alta velocidad. El complejo se sitúa a medio camino entre las dos capitales de la Península Ibérica, como son Madrid y Lisboa.
El proyecto de 'Elysium City' ha sido registrado en la Junta de Extremadura y presentado en Mérida por el director ejecutivo de Cora Alpha, John Cora, y su director general de Innovación, Sergio Fernández de Córdova.