Publicidad
Mercadona
Los bañadores desechables de Mercadona para niños que son un éxito de ventas
Mercadona ha visto como sus bañadores desechables desaparecían de su estanterías. Están destinados a los más pequeños ahora que reabren las piscinas y se puede ir a la playa gracias al calor y al final del estado de alarma.
El verano y las altas temperaturas han llegado y también las ganas de ir a la playa o la piscina a pesar de los límites de aforo necesarios para evitar rebrotes del coronavirus. Los bañadores desechables de Mercadona se han convertido en uno de los productos más vendidos para la cadena de supermercados.
Durante los meses del confinamiento el récord de ventas fuera el del papel higiénico junto a los productos de alimentación.
Bañadores desechables para niños
Los comercios esperan vender todo lo que ha sido imposible hacer llegar a los clientes durante el confinamiento. Un ejemplo son los bañadores desechables para niños que ha sacado a la venta Mercadona y que ha sorprendido a la cadena por su éxito en ventas en sus establecimientos.
¿Cómo explican su éxito?
Según la descripción de sus características son resistentes al agua, por lo que no se hinchan. También impiden que haya cualquier pérdida gracias a las bandas elásticas ajustables y barreras que aumentan el ajuste a los más pequeños. De esta forma será más fácil que estén cómodos dentro y fuera del agua.
Los bañadores desechables cuentan con un tejido suave y transpirable, importante con las altas temperaturas veraniegas.
A través de redes sociales
El supermercado publicó el producto en sus redes sociales y desde entonces se han convertido en el producto estrella de la temporada.
Estos bañadores desechables son unisex y están disponibles en dos tallas. Se encuentra la talla S, que es para niños de entre 6 y 11 kilos y la M, que es para niños de entre 9 y 16 kilos. Mercadona los venden en paquetes de seis unidades por 2, 95 euros.
Mercadona recomienda poner el bañador desechable antes de entrar en el agua de la piscina o playa. Después quitarlo por las bandas laterales y desecharlo al terminar el baño. También advierte sobre el peligro de tirarlo al inodoro, ya que lo mejor y lo más correcto es hacerlo en el contenedor de basura.
Publicidad