Publicidad
GANÓ 330 MILLONES DE EUROS EN 2014
El Banco Popular dice que es "imprescindible la estabilidad política para la recuperación"
El presidente del Banco Popular, Ángel Ron, ha asegurado que para la recuperación económica de España "es imprescindible" la estabilidad política. Y ha añadido que "hay un calendario electoral en Europa, donde no hay espacio para cambios drásticos". El presidente de la entidad ha hecho estas declaraciones en la presentación de resultados. El Popular ganó 330,4 millones de euros en 2014, con un incremento del 31,4. Además, pagará en efectivo el próximo dividendo.
Economía

José Luis Escrivá ha defendido que la reforma laboral es "sustantiva porque aborda problemas de fondo del mercado laboral" y asegura que es "extraordinariamente positiva".

Las lluvias de las últimas semanas están salvando las cosechas de cereales como el trigo, la cebada y la avena. Y no sólo los herbáceos: el agua está salvando también los árboles que llevaban sufriendo stress hídrico por tres años de sequía. Es el caso de los olivos. El caso es que, coincidiendo con las lluvias, el aceite ha bajado casi un 5% en la última semana.