Publicidad
ESPAÑA ACUMULA UN LARGO HISTORIAL DE MEGAPROYECTOS FANTASMA
La BCN World se tambalea al quedarse sin su principal promotor
El empresario más rico de China estudia crear en Madrid un complejo residencial y de ocio apenas a unos kilómetros de donde hace justo un año se desvaneció el megaproyecto de Eurovegas. Al mismo tiempo, la Generalitat de Cataluña intenta salvar del fiasco su gran apuesta, BCN World, después de que su principal promotor haya renunciado a comprar los terrenos.
Economía

José Luis Escrivá ha defendido que la reforma laboral es "sustantiva porque aborda problemas de fondo del mercado laboral" y asegura que es "extraordinariamente positiva".

Estafa
Estafan a curas y monjas: "Soy el obispo, necesito que me hagas una transferencia de 2.000 euros"
Clonan la voz del Obispo de Segovia y se hace pasar por él. Así han intentado estafar a varios sacerdotes. Les pedía 2000 euros para tramitar una herencia. No es la primera vez que pasa. Los ciberdelincuentes van a por los curas y las monjas.

Estafa
"Te necesitamos", la nueva estafa masiva a través de redes sociales que ofrece un falso puesto de trabajo
Los ciberdelincuentes actúan a través de Instagram usando cuentas sospechosas. Dicen pagar hasta 500 euros en un solo día por un trabajo en el que no hace falta experiencia.