Aeropuerto de Valencia

Publicidad

Aeropuerto de Valencia

Buscan a los dueños de 24 aeronaves abandonadas en el aeropuerto de Valencia

Entre las aeronaves abandonadas se encuentra un boeing 747, una de las más grandes del mundo.

En resumen
  • El aeropuerto ha iniciado el proceso para encontrar a los dueños de estas aeronaves

El aeropuerto de Valencia ha iniciado el proceso para encontrar a los dueños de veinticuatro aeronaves que se encuentran en claro estado de abandono. Estas aeronaves están en las instalaciones del aeródromo de Valencia, por lo que sus dueños están a cargo de ellas.

El aeropuerto ha iniciado el proceso para declararlas abandonadas y, en el caso, de que después de tres meses no hayan sido reclamadas, ponerlas a subasta.

Según un anuncio publicado en el Boletín Oficial del Estado, Joaquín Rodriguez, director del aeropuerto, asegura que se trata de 24 modelos muy dispares y que entre ellos se encuentra un Boeing 747, una de las aeronaves más grandes que existen, con capacidad para más de 400 personas. El resto de las aeronaves son avionetas de pequeñas dimensiones.

En el caso de que en tres meses no hayan sido reclamadas estas 24 aeronaves se subastaran y el Estado será el beneficiario.

Se publicarán tres anuncios en el BOE durante tres meses consecutivos y si cumplido un año del tercer anuncio nadie las ha reclamado se declararán oficialmente abandonadas.

Publicidad

Reabre la Alhambra de Granada tras permanecer tres meses cerrada por el coronavirus

Calendario laboral 2025 Andalucía: estos son los días festivos y puentes

El disfrute de los días festivos no solo supone un descanso necesario para los trabajadores, sino también una oportunidad para recargar energías y mejorar el equilibrio entre la vida laboral y personal. Los festivos son un derecho que garantiza la ley, y su correcta planificación puede contribuir a una mejor calidad de vida.

Museo Guggenheim, Bilbao

Calendario laboral 2025 País Vasco: estos son los días festivos y puentes

Desde los primeros días del año hasta las festividades religiosas de primavera y las celebraciones de finales de año, los trabajadores podrán encontrar momentos para desconectar y disfrutar de lo que la región tiene para ofrecer.