Calendario laboral febrero 2020: Días festivos y puentes

Publicidad

Calendario laboral febrero

Calendario laboral 2020: Días festivos y puentes en febrero

Lo sentimos, en febrero no hay fiestas... y además es bisiesto. La excepción la tienen los andaluces en el calendario laboral con su 28 de febrero, día de la comunidad.

El Calendario Laboral de 2020 no recoge ninguna fiesta en febrero, menos todavía puentes. Por lo tanto son cuatro semanas completas de trabajo. Incluso es bisiesto, menos mal que el día 29 es sábado. Solo los andaluces podrán despedir de forma festiva el mes: el viernes 28 es el Día de Andalucía.

En el resto de las comunidades entre el final de las fiestas de Navidad y Año Nuevo y Reyes, ya olvidadas, y las de Semana Santa, no hay fiestas. Solo tienen el respiro del 19 de marzo en algunas.

Para el resto del año, el calendario laboral de 2020 incluye los siguientes festivos a nivel nacional común para todas las comunidades:

1 de enero: Año Nuevo, 6 de enero: Epifanía del Señor, 19 de marzo: San José, 9 de abril: Jueves Santo, 10 de abril: Viernes Santo, 13 de abril: Lunes de Pascua, 1 de mayo: Fiesta del Trabajo, 25 de julio: Santiago Apóstol, 15 de agosto: Asunción de la Virgen, 12 de octubre: Fiesta Nacional de España, 2 de noviembre: Lunes siguiente a Todos los Santos, 7 de diciembre: Lunes siguiente al Día de la Constitución Española, 8 de diciembre: Inmaculada Concepción y 25 de diciembre: Natividad del Señor.

Publicidad

Imagen de la Puerta del Sol ensayando las campanadas

Calendario laboral 2025 Madrid: estos son los días festivos y puentes

El 2024 se acaba y aquí puedes consultar todos los días festivos y los periodos de vacaciones de los que gozarán los trabajadores de Madrid en 2025.

La Sagrada Familia, en Barcelona

Calendario laboral 2025 Cataluña: estos son los días festivos y puentes

Con 13 días festivos oficiales, el calendario laboral de Cataluña para 2025 ofrece múltiples oportunidades para que los trabajadores disfruten de días de descanso y tiempo con la familia. Aunque algunos de estos festivos caen en fin de semana, hay varias fechas estratégicas que permitirán a los catalanes hacer puentes largos, perfectos para viajar o desconectar.