Idealista
El 'coqueto' piso de Idealista de 18 m2 abuhardillados en Madrid para vivir agachado
El mando de la tele, el móvil...Es difícil jugar a Wally con este piso de Idealista en Madrid donde todo queda cerca y a la vista.

Publicidad
El portal inmobiliario Idealista siempre genera polémica y recibe críticas en redes sociales por algunos de los anuncios que publican agencias y usuarios en su página web. El piso de Idealista que se muestra a continuación es uno de los ejemplo que explica las quejas sobre algunas de las ofertas de vivienda que se encuentran en Idealista, sobre todo en grandes ciudades como Madrid o Barcelona. Humedades, zulos, y precios desorbitados llenan las publicaciones del portal web de venta y alquiler de pisos.
Este anuncio de Idealista permite algo que no es fácil: estar en todas las habitaciones de la vivienda a la vez. Y es que es imposible perder algo en este piso porque está todo a la vista, desde la cama podrás ver lo que hay en la cocina, desde la cocina mirarte en el espejo del baño y desde el salón preparar el café de las mañanas. Ahorrarás tiempo Además, se acabó el momento perezoso de ir del sofá a la cama por la noche, puesto que podrás hacerlo de un salto o incluso quedarte en uno de los dos porque la diferencia es poca.
La fotografía de este piso de Idealista publicada en la oferta muestra que, a pesar del efecto ojo de pez con el que ha sido tomada, se aprecia la falta de espacio y el hecho de que todas las habitaciones son, en realidad, una. En esencia, comedor, cocina, entrada, dormitorio y un pequeño despacho si se trabaja en casa.

"Oportunidad para inversión, encantador estudio / buhardilla con vistas a la catedral de la Almudena, muy bien situado en una de las zonas más emblemáticas de la capital y frente a zonas verdes. Estado para actualizar, una estancia única con cocina americana más baño, inmueble de 18 m2 construidos con carpintería exterior tipo velux a techo, muy luminoso. finca con ascensor", señala la información publicada en este anuncio de Idealista sobre las "ventajas" del inmueble madrileño.
Tomar un café con vistas a la Almudena en 18 metros cuadrados y todo por el módico precio de 90.000 euros en un quinto piso.
Publicidad