Idealista

Sin ventanas y de 26 m² por 220.000 euros en Madrid, el anuncio de Idealista con sorpresa

Nuevo anuncio de Idealista de un apartamento de 26 metros cuadrados por 220.000 euros que, aunque no lo parezca, "da sensación de amplitud".

a

aIdealista

Publicidad

Muchas veces se ha dicho que color verde es el color de la esperanza, y también se dice que la esperanza es lo último que se pierde. Porque eso es lo que tienen muchas personas que se pasan días buscando la vivienda de sus sueños a un precio económico. Pero esta vez la esperanza brilla por su ausencia con este anuncio de Idealista de un apartamento que se encuentra en la Calle Galileo, parte del Distrito de Chamberí en Madrid. Ese piso a la venta por 220.000 euros, o lo que es lo mismo, a 8.462 euros el metro cuadrado y con opción a alquiler, consta de 26 metros cuadrados.

Sin duda, este piso tiene una distribución que parece una casa de muñecas. En el piso de abajo se encuentra el 3-en-1, típico de los zulos que hemos visto en otros anuncios del portal de Idealista, formado por cocina, comedor y salón. El baño es independiente y en el piso superior encontramos el dormitorio principal con un colchón y un armario. Este dormitorio es, como se puede ver en las fotografías de Idealista, un anexo del piso, haciendo las veces de entreplanta, encima del salón.

Pese a que la vivienda está en buen estado, lo que más llama la atención de este anuncio es que en ninguna imagen consta que este piso en el centro de Madrid cuente con ventanas. Tocará salir al pasillo a respirar.

El vendedor afirma en el anuncio de Idealista que es un apartamento cómodo y que da sensación de amplitud a pesar de que lo que se ve en imágenes no lo demuestra. Por lo que insisten ir a verlo, al igual que los cuentos, la belleza está en el interior.

Pintura "vintage" y sin ventanas

Hace unos días, encontrábamoseste otro anuncio de Idealista de un estudio sin ventilación y ruinoso de 27 metros en Chueca (Madrid) por tan solo 129.900 euros en la que se puede ver un inquietante dibujo hecho en la estancia principal.

Publicidad