Idealista
Diáfano y muy luminoso, el polémico anuncio de Idealista en ruinas
Se vende una parcela de 100 metros cuadrados con una edificación construida en el año 1960 por 100.000 euros. Así es el anuncio en Idealista de una vivienda en Conil de la Frontera.
Publicidad
Chaletpareado en venta en Conil de la Frontera, en Cádiz, por 100.000 euros. Así es el anuncio de este chalet en el portalwebIdealista, que al entrar sorprende al usuario.
Con un total de 40 metros cuadrados con una habitación, el anuncio incluye características básicas. Un baño, no dispone de calefacción, 35 metros cuadrados construidos, de segunda mano o para reformar y con una parcela de 100 metros cuadrados.
Estas son las características añadidas sobre la vivienda a vender en el portal Idealista. Pero ni baño, ni habitaciones. En las imágenes se muestra la realidad del chalet.
Se trata de una parcela de 100 metros cuadrados con "trozos de antigua edificación". En las características indica que fue construida en el año 1960, pero no indica fecha de reformas, si las ha habido. La parcela está formada por paredes de piedra y arena antiguas con el suelo también de arena y trozos de baldosa.
Críticas al anuncio
La publicación de este anuncio en Idealista ha dado de qué hablar en las redes sociales. En Twitter se han registrado varios comentarios respecto a ello. "Chalet pareado para entrar a vivir...", publica una usuaria junto a las imágenes.
"Chalet ecológico diáfano y muy luminoso", escribe otro usuario. Las críticas al anuncio han sido varias en respuesta a dichos tuits. "100000 rústico, arquitectura griega, parecerá que recorres en laberinto en busca del minotauro", escribe otro usuario u "Os estáis volviendo muy exigentes, dice para entrar a vivir, lo que no dice es como", escribe otro.
No es el único en Idealista
En el portal de Idealista no es el único anuncio con estas características que se publica. Se vende una casa de pueblo de 20 metros cuadrados útiles a punto de venirse abajo por 12.000 euros. Esta vivienda se vende en la Sierra de Guadarrama, a 75 kilómetros de la ciudad de Madrid.
Publicidad