Publicidad
Una sentencia "pionera" en España
Condenado un centro comercial de Córdoba por despedir a una empleada por comer una empanadilla dentro de su horario de trabajo
La trabajadora tendrá que ser readmitida o indemnizada con 19.000 euros. La trabajadora llevaba 12 años prestando servicios en el centro comercial y el pasado 22 de noviembre recibió una carta de "despido disciplinario", por lo que la empresa consideró "una actuación absolutamente fraudulenta y desleal", que era "coger una empanadilla y comérsela en su horario de trabajo".
Economía
Vivienda
Trabas a los inmigrantes para empadronarse en A Coruña: algunos caseros les piden pagos de hasta 400 euros
Ante esta situación, estos inmigrantes tenían la opción de empadronarse en algún órgano social de la ciudad. Ahora, esta vía también se complica, ya que se han replanteado los requisitos.