Publicidad
DATOS PUBLICADOS POR EL CIS
La confianza del consumidor sube 4,4 puntos en junio y alcanza niveles previos a la crisis
Este indicador recoge valores de entre 0 y 200, considerándose que por encima de 100 la percepción es positiva y por debajo, negativa. El repunte del mes de junio, el cuarto consecutivo, es consecuencia tanto de la mejor valoración que hacen los consumidores sobre la situación actual, como, sobre todo, de sus mejores expectativas.
Economía

Sector pesquero
El relevo en el mar en peligro: "El que compra hoy un barco es un demente o un inconsciente"
La pesca de pescado fresco atraviesa una de sus peores etapas en décadas. Menos buques, menos capturas y un consumo en picado. La crisis del sector pesquero de cercanía se percibe bien en uno de los puertos más importantes de Europa, el de Vigo.

Economía
Una encuesta revela que el 40% de las empresas españolas abrirán una filial en Estados Unidos
Los resultados de este trabajo, realizado entre la CEOE y KPMG, extraen que el 44% de los empresarios creen que la incertidumbre política es el principal riesgo para la economía.