Publicidad
EN LA COSTA VALENCIANA HA BAJADO UN 25%
El consumo hostelero cae estrepitosamente en el mes de julio
Ni la llegada del verano ha levantado la moral de los hosteleros. Este sector se queja de que el consumo no remonta y no consiguen hacer caja. Siguen viniendo turistas ingleses, italianos y alemanes, pero se gasta menos que otras temporadas.

España y otros países europeos están advirtiendo a sus ciudadanos de los problemas que se pueden encontrar en la frontera de Estados Unidos con las nuevas normas que está imponiendo Donald Trump. Algunos viajeros ya han sido devueltos a su país o retenidos durante días porque las autoridades norteamericanas no creían que fueran turistas.

Economía
Carlos Cuerpo viaja a Washington para reunirse con el secretario del Tesoro de EEUU en plena guerra arancelaria
El ministro de Economía se reunirá con Scott Bessent para fortalecer la relación con uno de los "mayores socios comerciales para España"