Publicidad
Una segunda oportunidad para los emprendedores
Cuarenta millones de euros para ayudar a los emprendedores
En mitad de la discusión sobre el futuro de la banca española, el gobierno anuncia nuevas medidas de estímulo para la economía, en concreto para los que quieran montar una empresa.

España y otros países europeos están advirtiendo a sus ciudadanos de los problemas que se pueden encontrar en la frontera de Estados Unidos con las nuevas normas que está imponiendo Donald Trump. Algunos viajeros ya han sido devueltos a su país o retenidos durante días porque las autoridades norteamericanas no creían que fueran turistas.

Economía
Carlos Cuerpo viaja a Washington para reunirse con el secretario del Tesoro de EEUU en plena guerra arancelaria
El ministro de Economía se reunirá con Scott Bessent para fortalecer la relación con uno de los "mayores socios comerciales para España"