Imagen no disponible

Publicidad

IBA A INICIARSE EN BARAJAS ESTE VIERNES

Desconvocada la huelga de vigilantes de seguridad de Ilunion en los aeropuertos de Madrid y Las Palmas

Alternativa sindical ha desconvocado los paros de los vigilantes de seguridad de Ilunion tras llegar a un acuerdo con la empresa. El punto clave ha sido "el reconocimiento de los complementos salariales que los vigilantes tenían consolidados".

Alternativa sindical ha desconvocado la huelga de los vigilantes de seguridad de Ilunion en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas que iba a iniciarse este viernes, tras llegar a un acuerdo con la empresa, así como la que se iba a llevar en Las Palmas a partir del 2 de septiembre. El comité de huelga de Ilunion en el aeropuerto madrileño ha desconvocado los paros parciales previstos entre este viernes y el 3 de septiembre, tras alcanzar "'in extremis' un exitoso acuerdo" ante el Instituto Laboral de Madrid, ha informado el sindicato convocante de las movilizaciones.

El punto clave en las reivindicaciones que permite desconvocar la huelga ha sido "el reconocimiento de los complementos salariales que los vigilantes tenían consolidados como pueda ser el plus de asistencia o madrugue, ambos con devengo desde el 1 de julio y que no fueran ni compensados ni absorbidos por otros complementos", ha señalado hoy Alternativa Sindical en un comunicado.

Publicidad

Avión sobre Roma

La muerte del papa Francisco cambia los planes de los que viajan a Roma

Miles de turistas que tenían programado viajar a la capital de Italia estos días han visto cómo de la noche a la mañana sus planes han cambiado de manera radical. Los actos funerarios para despedir al papa Francisco van a impedirles visitar el Vaticano como tenían pensado, pero no hemos encontrado a nadie que haya renunciado a viajar por este motivo.

Homenajes de los famosos al papa Francisco

"Irrepetible, especial, único", celebrities de todo el mundo recuerdan al papa Francisco

Leonardo DiCaprio fue uno de los primeros en publicar un mensaje: "un líder transformador". Y, en pocas horas, los post en honor al Papa se multiplican en redes sociales. Actores de Hollywood, cantantes y humoristas homenajean al papa Francisco.