Publicidad
SUPERA LOS 260 PUNTOS
Las dudas sobre Portugal disparan la prima de riesgo española
Las especulaciones sobre un posible rescate financiero por parte de la UE a Portugal, lastran las Bolsas de ambos países. Las dudas sobre el país luso afectan a las primas de riesgo, vigiladas de cerca por su déficit excesivo.
Economía

La Policía Nacional advierte de la posibilidad de que intenten estafar a nuestros familiares usando las más avanzadas tecnologías: clonando nuestra voz para hacerse pasar por nosotros. Es el llamado Voice Hacking (o pirateo de voz) y en internet es muy fácil encontrar herramientas para llevarlo a cabo.

Precio vivienda
Trabajar en una ciudad y vivir en otra por culpa del precio de la vivienda: "Es brutal el precio en Madrid"
Cada vez más gente trabaja en una ciudad, pero vive en otra por los altos precios de la vivienda. Según un portal inmobiliario, un piso de 80 metros cuadrados costaba, hace diez años, 130 mil euros. Ahora, 200 mil.