Publicidad

TIENE 600 METROS Y ESTÁ EN MADRID

El piso más caro vendido en España en la última década ha costado nueve millones de euros

No se vendía un piso tan caro en España desde hacía 10 años. Está en la calle Serrano de Madrid, tiene 600 metros metros cuadrados y su comprador ha pagado 9 millones de euros. El sector cree que es un síntoma más de la recuperación del sector después de la crisis.

Habitaciones de 50 metros cuadrados, un salón de 70 y una terraza de 100. Con estas medidas, casi perfectas, un piso se ha convertido en el más caro que se ha vendido en España tras la crisis.

Está en una de las calles más exclusivas de Madrid, un bloque de viviendas de lujo, una promoción que salió hace apenas año y medio y sólo queda una casa por vender. En pocos meses el precio del metro cuadrado se disparó al comprobar que el apetito comprador del alto standing resucitaba.

Otro piso similar está en una de las calles más caras de España, en San Sebastián. Once habitaciones y vistas a la playa. Ya no sólo dominan este mercado compradores internacionales, como rusos, chinos o latinoamericanos, también el nacional.

Son los pisos más caros pero en el ranking de la exclusividad inmobiliaria está a la cabeza Zarautz donde el precio medio del metro cuadrado ronda los casi 4350 euros, tras esta localidad guipuzcoana se sitúa La Moraleja y el tercer puesto del podium lo ocupa San Sebastián.

Publicidad