Un avión de las aerolineas Emirates despega del aeropuerto de Dubái

Publicidad

aerolínea más grande del mundo

Emirates ofrece empleo con un sueldo de 2.400 euros netos, casa y vuelos gratis

Emirates busca tripulantes de cabina en España y Portugal. Los requisitos son saber inglés, no tener tatuajes, medir más de 1,60 metros y de puntillas y con el brazo estirado alcanzar los 2,12 metros.

¿Tienes más de 21 años, dominas el inglés y no te importaría trasladar tu residencia a Dubái? ¡Estás de suerte! Emirates te está buscando. La aerolínea más grande del mundo busca candidatos en España y Portugal que optarán a un salario neto de 2.400 euros. Pero ese no es el único atractivo que ofrecen:

  • Casa gratuita en Dubái
  • Sanidad incluida
  • Descuentos en numerosas tiendas
  • Vuelos gratis para empleados, familias y amigos
  • Transporte al trabajo y de vuelta a casa

Los interesados en ser tripulantes o azafatos de Emirates deberán llevar su currículum en inglés a Lisboa el día 26 de julio o a Barcelona o Funchal el 28. Asimismo, tendrán que hacer una alocución en inglés y aguardar en las instalaciones a conocer el resultado.

Se exige, además, que los candidatos midan como mínimo 1,6 metros y alcancen los 2,12 metros de puntillas con la mano. No pueden tener tatuajes.

Publicidad

Reabre la Alhambra de Granada tras permanecer tres meses cerrada por el coronavirus

Calendario laboral 2025 Andalucía: estos son los días festivos y puentes

El disfrute de los días festivos no solo supone un descanso necesario para los trabajadores, sino también una oportunidad para recargar energías y mejorar el equilibrio entre la vida laboral y personal. Los festivos son un derecho que garantiza la ley, y su correcta planificación puede contribuir a una mejor calidad de vida.

Museo Guggenheim, Bilbao

Calendario laboral 2025 País Vasco: estos son los días festivos y puentes

Desde los primeros días del año hasta las festividades religiosas de primavera y las celebraciones de finales de año, los trabajadores podrán encontrar momentos para desconectar y disfrutar de lo que la región tiene para ofrecer.