Tesoro Público

Publicidad

SUBASTA DEL TESORO

España capta 4.121 millones y logra colocar a 6 meses con intereses negativos

El Tesoro Público ha captado 4.121,35 millones de euros en letras a corto plazo y ha conseguido colocar deuda a seis meses con intereses negativos, del 0,002 %, como ya logró el pasado mes de agosto.

España ha adjudicado 4.121,35 millones de euros en letras a corto plazo y ha conseguido colocar deuda a seis meses con intereses negativos, del 0,002 %, como ya logró el pasado mes de agosto.

Asimismo, ha rebajado el interés de las letras a un año al 0,015 % desde el 0,053 % al que colocó deuda a un año en septiembre.

Las solicitudes de las entidades ha alcanzado 10.391,63 millones de euros, con lo que la ratio de cobertura, que es la proporción entre la demanda y el importe finalmente adjudicado, ha sido en esta ocasión de 2,5 veces.

Publicidad

Imagen de una playa de Australia

¿Quieres ser probador de playas? Se ofrecen 1.000 euros por probar una paradisiaca costa en Australia

¿Te imaginas que te paguen por probar una playa? Es la oferta que se puede ver estos días en el portal Infojobs y que supera ya los 16.000 inscritos.

Turismo europeo

Las nuevas trabas al turismo en EEUU abren las puertas a otros destinos internacionales

España y otros países europeos están advirtiendo a sus ciudadanos de los problemas que se pueden encontrar en la frontera de Estados Unidos con las nuevas normas que está imponiendo Donald Trump. Algunos viajeros ya han sido devueltos a su país o retenidos durante días porque las autoridades norteamericanas no creían que fueran turistas.