Publicidad
DATOS DEL MINISTERIO DE INDUSTRIA
España recibió 10,1 millones de turistas en el primer trimestre del año, un 7,9% más
Industria confía en que estas cifras se mantengan en el segundo trimestre del año, impulsado por el efecto de Semana Santa, y se superen los 17 millones. Reino Unido es el principal país emisor con 1,9 millones de turistas, seguido de Francia y Alemania con 1,6 millones cada uno, y los Países Nórdicos, con 1,2 millones.
Economía

José Luis Escrivá ha defendido que la reforma laboral es "sustantiva porque aborda problemas de fondo del mercado laboral" y asegura que es "extraordinariamente positiva".

Día Mundial de los Derechos Consumidores
La AETD y el Observatorio de Derechos Digitales lanzan una campaña para promover buenas prácticas
La campaña, que coincide con el Día Mundial de los Derechos de los Consumidores, anima a la ciudadanía a no aceptar prácticas abusivas en el entorno digital. Pone el foco en cuestiones como la privacidad, la desinformación y la discriminación tecnológica.