Publicidad

GASTO NAVIDEÑO

Los españoles aprovechan el último día del puente para adelantar las compras

En muchas ciudades españolas, el último día del puente de diciembre se ha convertido en el 'día de las compras navideñas'.  Parece que la gente no se gasta el dinero con la alegría de pasados años.

El espíritu de la navidad invade las calles, pero la campaña comercial de esas fiestas todavía no ha empezado. Gente que pasea, se agolpa en los escaparates, combate con sus paraguas las adversidades meteorológicas y busca las mejores ofertas.

Se mira, se prueba pero no todos pasan por caja. Ante el gasto que ya han hecho, unos se quedan sin palabras y otros se las ingenian para poder hacer las compras navideñas.

Las familias españolas gastarán esta Navidad unos 700 euros, un diez por ciento menos que el año pasado. En la calle más comercial de Madrid no todo es consumismo. Los hay que aprovechan para hacer un turismo que  ya está impregnado de Navidad.

Publicidad