Marina Bay Lands se inauguró en Singapur en 2010. Es conocido por su impresionante azotea sobre tres torres de 200 metros de altura que tardaron 3 años en construir. Su casino cuenta con 600 mesas de juego y 1.500 máquinas tragaperras. Viéndolo es fácil imaginar cómo será Eurovegas, porque éste es el modelo en el que se han basado para diseñar el macrocomplejo de Alcorcón.
Aunque las instalaciones madrileñas serán, en tamaño, cuatro veces más. El de Singapur cuenta con 2.500 habitaciones y Eurovegas tendrá 4 hoteles con 3.000 habitaciones cada uno. También le superará en la altura de sus rascacielos, serán los más altos de España y uno de ellos tendrá 72 plantas. En proporción, el equipo de Sheldon Adelson ha calculado que se crearán también más empelos: 40.000 directos y otros tantos indirectos en los primeros cuatro años.
El lujo de Eurovegas puede ser comparable también al de Macao Sands, en China, otra de las propiedades del hombre que ostenta la decimocuarta fortuna del mundo. Pero el de España tendrá hasta circo y recración de la plaza de times square de nueva york. Se espera que las obras empiecen a finales de este año y que la primera de las tres fases esté concluida en 2017. Será entonces cuando podamos ver algo como esto en el la localidad madrileña de Alcorcón.