Publicidad
SE HA REFERIDO A LA SITUACIÓN DE LA UE
Felipe González: "Estamos al borde del precipicio"
Se ha mostrado partidario de que los líderes europeos digan a los ciudadanos "honradamente" los problemas que tiene la UE, que, en su opinión, "está mal y está reaccionando agónicamente" ante la crisis económica.
Economía

La burocracia se disparó un 11% en 2021: más de 1 millón de páginas publicadas en los BOE
Los Boletines Oficiales del Estado y autonómicos publicaron 1,1 millones de páginas en 2021.

La subida de precios llega al tabaco: estas son las marcas de cigarrillos que se han encarecido
El pasado 30 de abril el Boletín Oficial del Estado publicó la subida de precios de algunas labores de tabaco que ya están en vigor en los estancos de toda España. La subida afecta a determinadas marcas de cigarrillos, cigarros, cigarritos y también a picaduras para liar y para pipa,

La Policía Nacional advierte de la posibilidad de que intenten estafar a nuestros familiares usando las más avanzadas tecnologías: clonando nuestra voz para hacerse pasar por nosotros. Es el llamado Voice Hacking (o pirateo de voz) y en internet es muy fácil encontrar herramientas para llevarlo a cabo.

Trabajar en una ciudad y vivir en otra por culpa del precio de la vivienda: "Es brutal el precio en Madrid"
Cada vez más gente trabaja en una ciudad, pero vive en otra por los altos precios de la vivienda. Según un portal inmobiliario, un piso de 80 metros cuadrados costaba, hace diez años, 130 mil euros. Ahora, 200 mil.