Publicidad
SE ESPERA UN INCREMENTO DEL TURISMO DEL 6%
El gasto de los turistas extranjeros aumentará esta Semana Santa un 8%
Según las cifras que se manejan en el sector del turismo, esta Semana Santa los españoles van a gastar más en sus vacaciones. Más de la mitad tiene previsto viajar, lo que supone un 6% más que el año pasado. Seis de cada 10 lo hará a un destino nacional. En cuanto a los turistas extranjeros, su gasto aumenta un 8% y nos eligen, sobre todo, ingleses y alemanes.
Economía

José Luis Escrivá ha defendido que la reforma laboral es "sustantiva porque aborda problemas de fondo del mercado laboral" y asegura que es "extraordinariamente positiva".

Las lluvias de las últimas semanas están salvando las cosechas de cereales como el trigo, la cebada y la avena. Y no sólo los herbáceos: el agua está salvando también los árboles que llevaban sufriendo stress hídrico por tres años de sequía. Es el caso de los olivos. El caso es que, coincidiendo con las lluvias, el aceite ha bajado casi un 5% en la última semana.