Publicidad
INGLESES, ALEMANES Y FRANCESES SON LOS MÁS GENEROSOS
El gasto de turistas extranjeros aumentó un 9% en julio
Los turistas extranjeros que llegan a España cada vez son más y, sobre todo, dejan más dinero. El gasto de los visitantes aumentó en julio un 9%. Ingleses, alemanes y franceses son los más generosos cuando pisan territorio español.

Ataque lobos
Un lobo ataca a un rebaño de ovejas a plena luz del día en el norte de Burgos: los ganaderos exigen soluciones
El ataque deja dos ovejas churras muertas y una herida de gravedad. Los ganaderos exigen medidas para paliar sus consecuencias. En 2024 en Castilla y León se produjeron 4.000 incidentes con el resultado de 6.000 animales muertos.

Crecimiento Economía
España será uno de los países desarrollados que más crezca en 2025, según la OCDE
El organismo revisa al alza hasta el 2,6% su previsión de crecimiento para España mientras recorta el de la eurozona hasta el 0,7%.