
Publicidad
SE RECAUDARON 55.594 MILLONES DE EUROS
El gasto de los turistas extranjeros en España subió en un 5,7% en 2012
Los turistas internacionales que viajaron a nuestro país en 2012 dejaron 55.595 millones de euros. La cifra supone una mejora del 5,7% con respecto al año anterior y sitúa el gasto medio de este turismo en 108 euros. El gasto medio diario aumentó un 6,6%, hasta 108 euros, mientras que el gasto medio por turista se incrementó un 2,8%, hasta 966 euros.
Economía

Ataque lobos
Un lobo ataca a un rebaño de ovejas a plena luz del día en el norte de Burgos: los ganaderos exigen soluciones
El ataque deja dos ovejas churras muertas y una herida de gravedad. Los ganaderos exigen medidas para paliar sus consecuencias. En 2024 en Castilla y León se produjeron 4.000 incidentes con el resultado de 6.000 animales muertos.

Crecimiento Economía
España será uno de los países desarrollados que más crezca en 2025, según la OCDE
El organismo revisa al alza hasta el 2,6% su previsión de crecimiento para España mientras recorta el de la eurozona hasta el 0,7%.