Publicidad
CONSEJO DE MINISTROS
El Gobierno da luz verde al Decreto de Becas y defiende que "respeta el principio de equidad"
El Consejo de Ministros ha aprobado el Real Decreto que contempla los umbrales de renta y rendimiento para los programas de Becas, tras su paso por el Consejo de Estado, según ha anunciado la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, que ha defendido que "respeta el principio de equidad y el derecho a la educación".

Sector pesquero
El relevo en el mar en peligro: "El que compra hoy un barco es un demente o un inconsciente"
La pesca de pescado fresco atraviesa una de sus peores etapas en décadas. Menos buques, menos capturas y un consumo en picado. La crisis del sector pesquero de cercanía se percibe bien en uno de los puertos más importantes de Europa, el de Vigo.

Economía
Una encuesta revela que el 40% de las empresas españolas abrirán una filial en Estados Unidos
Los resultados de este trabajo, realizado entre la CEOE y KPMG, extraen que el 44% de los empresarios creen que la incertidumbre política es el principal riesgo para la economía.