Publicidad
SIGUE CAYENDO, PERO CON MENOS FUERZA
Las hipotecas caen un 23,2% interanual en octubre tras 42 meses de descensos
Sigue cayendo la firma de hipotecas, pero lo hace con menos fuerza. En octubre la cifra cayó un 23,2% en términos interanuales, y ya son 42 meses de caídas consecutivas.
Economía

La Policía Nacional advierte de la posibilidad de que intenten estafar a nuestros familiares usando las más avanzadas tecnologías: clonando nuestra voz para hacerse pasar por nosotros. Es el llamado Voice Hacking (o pirateo de voz) y en internet es muy fácil encontrar herramientas para llevarlo a cabo.

Precio vivienda
Trabajar en una ciudad y vivir en otra por culpa del precio de la vivienda: "Es brutal el precio en Madrid"
Cada vez más gente trabaja en una ciudad, pero vive en otra por los altos precios de la vivienda. Según un portal inmobiliario, un piso de 80 metros cuadrados costaba, hace diez años, 130 mil euros. Ahora, 200 mil.