Publicidad

PUENTE DE TODOS LOS SANTOS

Los hoteles de la Comunidad Valenciana, Andalucía y Canarias rozan el lleno para el puente de Todos los Santos

Los termómetros dan una tregua y la ocupación en la costa de la Península y las islas se dispara.

Los hoteles del litoral de la Comunidad Valenciana parten con unas previsiones superiores al 77% para el puente de Todos los Santos, mientras que los alojamientos del interior de la región esperan llenar siete de cada diez habitaciones. Así lo recogen los datos de previsión de ocupación elaborados por Turisme CV para el puente que arranca este miércoles, a partir de la encuesta realizada a una muestra representativa de hoteles de litoral e interior para estancias del 1 al 3 de noviembre, detalla la Generalitat en un comunicado.

Según el sondeo, la Comunidad cuenta con unas reservas confirmadas estimadas en un 77,5% en el litoral. La previsión más favorable se da en Benidorm (Alicante), con un nivel de reservas que alcanza el 90%.

La Diputación de Sevilla ha informado de que, según un sondeo realizado por Turismo de la Provincia (Prodetur), los hoteles de los municipios sevillanos y otro tipo de alojamientos reglados de la provincia de Sevilla, sin la capital, como casas rurales y apartamentos turísticos, registran una media de reservas del 81,11 por ciento desde este jueves y hasta el domingo, coincidiendo con el puente de Todos los Santos.

Publicidad

Imagen de la Puerta del Sol ensayando las campanadas

Calendario laboral 2025 Madrid: estos son los días festivos y puentes

El 2024 se acaba y aquí puedes consultar todos los días festivos y los periodos de vacaciones de los que gozarán los trabajadores de Madrid en 2025.

La Sagrada Familia, en Barcelona

Calendario laboral 2025 Cataluña: estos son los días festivos y puentes

Con 13 días festivos oficiales, el calendario laboral de Cataluña para 2025 ofrece múltiples oportunidades para que los trabajadores disfruten de días de descanso y tiempo con la familia. Aunque algunos de estos festivos caen en fin de semana, hay varias fechas estratégicas que permitirán a los catalanes hacer puentes largos, perfectos para viajar o desconectar.