Publicidad
PODRÍA HABER MÁS
La huelga de trabajadores de tierra de Iberia causa 73 cancelaciones en El Prat
Desde los sindicatos consideran "desafortunado" achacar los retrasos en los vuelos del sábado a la fuerte lluvia y tacha de excesivos los servicios mínimos de este domingo.
Economía

Los empresarios madrileños piden que las cuarentenas se reduzcan a 4 días
La avalancha de bajas laborales causada por los contagios de la nueva variante ómicron ha llevado a la patronal madrileña CEIM a pedir que las cuarentenas para los enfermos covid-19 asintomáticos se reduzcan de siete a cuatro días. Miguel Garrido, presidente de CEIM, plantea que se habilite a las mutuas para facilitar las gestiones y no colapsar la atención primaria.

10 familias de Hospitalet llevan un año con sus casas apuntaladas por no poder pagar su reparación
Los vecinos denuncian que no pueden asumir los gastos que les piden por arreglarlo y el Ayuntamiento dice que trabaja por encontrar una solución.

Rosario, desahuciada por error en 2021, exige 75.000 euros y que alguien le pida perdón: "Desamparada por la justicia"
Hace cuatro años les contábamos la historia de Rosario. A sus 97 años, fue desahuciada por error. Una comitiva judicial entró en su casa y se llevó prácticamente todo. Hoy con 101 años no ha recuperado sus cosas. Reclama una disculpa y una indemnización.

Por primera vez el número de solteros que compran casa solos supera al de parejas, ¿cómo se lo pueden permitir?
Las fuentes consultadas confirman que que alrededor del 55% de las ventas han sido realizadas por una persona y, de estas compraventas, que son de una sola persona, además en el 76% de los casos son solteros".