Publicidad
HABRÁ SEIS JORNADAS DE PAROS
Los sindicatos de Iberia mantienen la huelga por la falta de acuerdos
El portavoz del sector aéreo de UGT explica que la dirección de Iberia se ha negado ha abordar sus propuestas, por lo que la reunión ha durado menos de una hora. La reunión pretendía negociar el plan de reestructuración de la aerolínea, que prevé el recorte de 4.500 empleos. La ministra Ana Pastor llama a ambas partes a hacer un esfuerzo para llegar a un entendimiento.

Sector pesquero
El relevo en el mar en peligro: "El que compra hoy un barco es un demente o un inconsciente"
La pesca de pescado fresco atraviesa una de sus peores etapas en décadas. Menos buques, menos capturas y un consumo en picado. La crisis del sector pesquero de cercanía se percibe bien en uno de los puertos más importantes de Europa, el de Vigo.

Economía
Una encuesta revela que el 40% de las empresas españolas abrirán una filial en Estados Unidos
Los resultados de este trabajo, realizado entre la CEOE y KPMG, extraen que el 44% de los empresarios creen que la incertidumbre política es el principal riesgo para la economía.