Miguel Blesa, ex presidente de Caja Madrid

Publicidad

SE INVESTIGA EL CRÉDITO FALLIDO DE 26,6 MILLONES

El juez cita a declarar de forma urgente al expresidente de Caja Madrid por el crédito a Marsans

El titular del juzgado ha citado a Miguel Blesa para que comparezca hoy mismo en calidad de imputado en la causa que investiga el crédito fallido de 26,6 millones que la entidad financiera concedió al Grupo Marsans. A pesar de la inesperada citación, el expresidente de Caja Madrid acudirá al juzgado madrileño para dar su versión de los hechos, según han confirmado fuentes jurídicas.

El juez ha citado a declarar de forma urgente al expresidente de Caja Madrid Miguel Blesa, que deberá comparecer este jueves a las 13.40 horas, en calidad de imputado en la causa que investiga el crédito fallido de 26,6 millones que la entidad financiera concedió al Grupo Marsans.

El titular del juzgado de instrucción número 9 de Madrid, Elpidio José Silva, ha adoptado esta decisión en un auto notificado esta misma mañana con el objeto de escuchar a Blesa en relación con la compra de City National Bank of Florida, que fue denunciado por el sindicato Manos Limpias el pasado diciembre.

A pesar de la inesperada citación, fuentes jurídicas han asegurado que el expresidente de Caja Madrid acudirá al juzgado madrileño para dar su versión de los hechos, acompañado de su letrado.

Publicidad

Imagen de la Puerta del Sol ensayando las campanadas

Calendario laboral 2025 Madrid: estos son los días festivos y puentes

El 2024 se acaba y aquí puedes consultar todos los días festivos y los periodos de vacaciones de los que gozarán los trabajadores de Madrid en 2025.

La Sagrada Familia, en Barcelona

Calendario laboral 2025 Cataluña: estos son los días festivos y puentes

Con 13 días festivos oficiales, el calendario laboral de Cataluña para 2025 ofrece múltiples oportunidades para que los trabajadores disfruten de días de descanso y tiempo con la familia. Aunque algunos de estos festivos caen en fin de semana, hay varias fechas estratégicas que permitirán a los catalanes hacer puentes largos, perfectos para viajar o desconectar.