Publicidad
PIDE EL VOTO PARA EL REFERÉNDUM DEL 5 DE JULIO
Juncker pide a los griegos que voten 'sí' a la propuesta de los acreedores para desbloquear el rescate
Jean-Claude Juncker, el presidente de la Comisión Europea, asegura que "el voto será una señal que querrá decir que Grecia quiere quedarse con los otros países de la eurozona y de la UE". Juncker acusa al Gobierno de Syriza de no decir la verdad a los votantes sobre las propuestas de la troika.
Economía

El Ayuntamiento aprueba el encarecimiento del tributo que aplica a los cajeros automáticos para evitar que se descuide el trato a las personas mayores.

Previsiones económicas
El Banco de España mejora su previsión de PIB al 2,7% pero avisa del impacto que podría tener "la creciente incertidumbre y complejidad geopolítica”
La entidad también revisa al alza la tasa de inflación y la sitúa en el 2,5% para 2025.

Ayudas
Cómo solicitar la ayuda de hasta 3.000 euros de la Comunidad de Madrid para cambiar las ventanas: requisitos y cuantías
Con esta ayuda no solo conseguirás ahorrar en la factura energética, sino que también mejorarás tu la calidad de vida en el hogar y contribuirás a la sostenibilidad.