Publicidad

menos costes

Las novedades de la vuelta al cole 2018

Algunas estimaciones aseguran que este año el coste medio de la vuelta al cole de los mas pequeños puede resultar algo más barato que el curso pasado. Entre ropa, calzado y libros, cada niño puede necesitar algo más de 360 euros euros de media, unos 40 menos que el año anterior.

La vuelta al colegio cada vez está más cerca, sobre todo en Navarra, donde abrirán las puertas el cuatro de septiembre, mientras que en el resto de comunidades autónomas empiezan el día siete. En función del nivel educativo podrá alargarse hasta el día 18.

Frente a lo que es habitual durante la vuelta al colegio, este año será algo diferente. Unas estimaciones aseguran que el coste medio de la vuelta al cole de los más pequeños será más barato que el curso pasado.

Entre ropa, calzado y libros, cada niño puede costar algo más de 360 euros de media, cuarenta euros menos, aproximadamente, que el año anterior.

Con la cuenta atrás de la vuelta al colegio llega la cuenta atrás de las cuentas bancarias, algunos aseguran que "gastar menos de 500 euros por niño es difícil", además de afirmar que la cuesta de enero está sobrevalorada, estando por encima de ella la de septiembre.

Muchos coinciden al calificar septiembre como un mes duro, aunque al parecer este año podría ser más leve.

Publicidad

Reabre la Alhambra de Granada tras permanecer tres meses cerrada por el coronavirus

Calendario laboral 2025 Andalucía: estos son los días festivos y puentes

El disfrute de los días festivos no solo supone un descanso necesario para los trabajadores, sino también una oportunidad para recargar energías y mejorar el equilibrio entre la vida laboral y personal. Los festivos son un derecho que garantiza la ley, y su correcta planificación puede contribuir a una mejor calidad de vida.

Museo Guggenheim, Bilbao

Calendario laboral 2025 País Vasco: estos son los días festivos y puentes

Desde los primeros días del año hasta las festividades religiosas de primavera y las celebraciones de finales de año, los trabajadores podrán encontrar momentos para desconectar y disfrutar de lo que la región tiene para ofrecer.