Publicidad
Coronavirus
Las gasolineras podrán reducir su horario o incluso cerrar durante el confinamiento por coronavirus
Las gasolineras están prácticamente vacías y, por eso, algunas podrán reducir sus horarios e incluso cerrar. La condición es que, al menos haya una abierta en cada municipio.Tampoco podrán cerrar las que más litros de combustible venden.
Publicidad
Economía

10 familias de Hospitalet llevan un año con sus casas apuntaladas por no poder pagar su reparación
Los vecinos denuncian que no pueden asumir los gastos que les piden por arreglarlo y el Ayuntamiento dice que trabaja por encontrar una solución.

Durante toda esta mañana se han celebrado numerosas concentraciones, sobre todo, en Galicia (concretamente en Vigo, Vilagarcía de Arousa y Boiro) donde está ubicada el 80% de la producción de este tipo de industria y que se ha traducido en un paro casi total.

Una avería eléctrica en la R2 Sud deja a los pasajeros varados en las vías entre Vilanova y Sitges
Una incidencia técnica este miércoles por la tarde en un tren entre Vilanova i la Geltrú y Sitges (Barcelona) ha causado que los trenes de la R2 Sud de Rodalies circulen fuera de su horario habitual.