92.648821
Publicidad
Coronavirus
Nuevas quejas en un vuelo de Madrid a París por la falta de distancia de seguridad por el coronavirus
La imagen se repite, pasajeros sentados en asientos contiguos sin distancia de seguridad a bordo de un avión. Incluso algunos sin mascarilla aunque es obligatoria para volar. Esta vez en un vuelo de Madrid a París. Las compañías se defienden y dicen que cumplen la normativa.
Publicidad
Economía

España es el único país de la Unión Europea que ha conseguido el primer desembolso del Fondo de recuperación el pasado año 2021. Para este año, el país tiene derecho a otros dos desembolsos más.

El líder del PP ha pedido, además, que la coalición de Gobierno clarifique su opinión en torno a este punto, después de que el ala de Podemos se haya mostrado en contra de que el ejército de España apoye a la OTAN

Parque automovilístico
Los coches en España son cada vez más viejos: 1 de cada 4 no tiene distintivo medioambiental
Los coches en España son cada más viejos, de media tienen unos 14 años y casi el 28% de los turismos que circulan por nuestras carreteras tienen más de 20 años.