Imagen de un supermercado Lidl

Publicidad

Lidl

Lidl invierte más de seis millones de euros en la apertura de dos nuevas tiendas en Cataluña

La compañía ha anunciado una inversión de 6,5 millones en la apertura de dos tiendas en L'Escala (Girona) y El Vendrell (Tarragona),

Lidl ha invertido un total de 6,5 millones de euros en la apertura de dos nuevas tiendas en Cataluña este mes de julio. Los establecimientos estarán situados en las poblaciones de L'Escala (Girona) y El Vendrell (Tarragona), y crearán 28 nuevos puestos de trabajo.

En un comunicado de la compañía se informa de que Lidl ha inaugurado seis nuevos establecimientos en Cataluña este 2020, con una inversión acumulada de 18 millones de euros y la creación de más de 80 nuevos puestos de trabajo. La comunidad catalana cuenta con una red de 110 tiendas Lidl y una plantilla de más de 3.500 trabajadores.

La tienda nueva tienda de El Vendrell supone una inversión de 3 millones de euros y un equipo de 22 profesionales. Tendrá un total de 1.300 metros cuadrados de sala de ventas, más de 120 plazas de aparcamiento y abrirá de lunes a domingo de 9.00 a 22.00 horas.

Por su parte, el nuevo establecimiento de L'Escala recibirá una inversión de 3,5 millones de euros, contará con 26 empleados. La tienda tendrá también 1.300 metros cuadrados de sala de ventas, 110 plazas de aparcamiento y abrirá con el mismo horario que la anterior.

Imagen de la Puerta del Sol ensayando las campanadas

Calendario laboral 2025 Madrid: estos son los días festivos y puentes

El 2024 se acaba y aquí puedes consultar todos los días festivos y los periodos de vacaciones de los que gozarán los trabajadores de Madrid en 2025.

La Sagrada Familia, en Barcelona

Calendario laboral 2025 Cataluña: estos son los días festivos y puentes

Con 13 días festivos oficiales, el calendario laboral de Cataluña para 2025 ofrece múltiples oportunidades para que los trabajadores disfruten de días de descanso y tiempo con la familia. Aunque algunos de estos festivos caen en fin de semana, hay varias fechas estratégicas que permitirán a los catalanes hacer puentes largos, perfectos para viajar o desconectar.