Lidl

Lidl lanza unos ventiladores 'retro' para combatir la ola de calor

Estos ventiladores funcionan a tres velocidades y están disponibles en varios colores: cobre, gris y plateado.

Lidl lanza unos ventiladores 'retro' para combatir la ola de calor

Lidl lanza unos ventiladores 'retro' para combatir la ola de calorLidl

Publicidad

El calor intenso ha puesto este sábado en alerta a casi todo el mapa de España, con 16 provincias en rojo por riesgo extremo de altas temperaturas. Ante esta situación muchas personas optan por encender el ventilador o el aire acondicionado.

La cadena de supermercados Lidl ha lanzado una nueva gama de ventiladores 'retro' que recuerdan a los de los años 20. Lidl ha lanzado un ventilador de mesa 45 W con ángulo de inclinación regulable. Funcionan a tres velocidades diferentes.

La cadena los ha lanzado en tres colores: cobre, gris y plateado. Este ventilador tiene un precio de 32,99 euros. Solo están en venta online a través de la web de Lidl. Lidl también cuenta con otros modelos de ventiladores, como el ventilador de pie, cuyo precio es de 44,99 euros.

El grifo inteligente de Lidl

Lidl también ha sacado diferentes productos para ayudarnos en el ahorro de nuestro hogar. Entre ellos se encuentra un grifo eléctrico, que no necesita ningún termo o caldera para ofrecernos agua caliente sin la necesidad de esperar a que se precaliente el agua con el grifo abierto.

Este grifo de la marca Easymaxx de tan solo 1,42 kilogramos es perfecto para cualquier estilo de cocina por sus medidas de 36 x 18,5 x 6 cm. Además, este producto está aprobado por la SGS, líder mundial en inspección, verificación, ensayos y certificación que nos garantiza que este producto ha sido verificado por la empresa suiza.

El grifo de Lidl es de alta calidad, hecho de acero inoxidable y de ABS para una mayor durabilidad. Su capacidad para calentar el agua por encima de los 60 ºC en cuestión de segundos, dependiendo de la presión, lo consigue gracias a su potente espiral de calentamiento integrada, un sistema que permite aprovechar el agua que se desperdicia mientras esperamos a que se caliente el agua. Consiguiendo así no desperdiciar ni una gota y ahorrando en la factura del agua.

Publicidad