Lidl
Lidl pone a la venta un nuevo producto estrella para facilitar la limpieza de los cristales
La cadena de supermercados lanza un nuevo y económico producto con el que limpiar los cristales.
Publicidad
La cadena de supermercados Lidl sigue estrenando nuevos productos para facilitar el día a día. El último es un limpiacristales automático y recargable con el que hacer mucho más llevadera esta tarea del hogar, que habitualmente viene acompañada de trapos, limpiador y goteos.
Este nuevo producto de su amplio catálogo sirve tanto para cristales como para espejos y ha sido calificado como "producto estrella". De hecho, ya están agotados a través de su página web, aunque todavía es posible adquirirlo en tienda.
Se trata de un limpiacristales recargable que, según especifica Lidl en su página web, es "ideal para limpiar cristales y espejos sin dejar huella". Además, entre las utilidades también consta que se puede emplear en superficies lisas como las mamparas de las duchas o en baldosas.
Limpacristales recargable
El producto es recargable y está equipado con un sistema de aspiración eléctrica para evitar que el agua sucia gotee y manche el suelo de casa. Es un aparato recargable que viene con la batería incluida y que consta de dos pilotos luminosos que indican el estado de la carga. Así, cuenta con una autonomía de 20 minutos.
Es un limpiacristales de tamaño medio y que pesa solo 800 gramos. Además, viene equipado con una botella pulverizadora de producto limpiador y un limpiador de microfibra lavable. Por otro lado, el dispositivo de la cadena alemana de supermercados consta de una boquilla de aspiración de goma de aproximadamente 275 milímetros de ancho. Su precio es de 24,99 euros.
Publicidad