Mochilas antirrobo
Lidl saca las mochilas antirrobo de este verano
Lidl ha puesto en el mercado una nueva gama de productos que tienen como fin proteger al usuario frente a posibles robos. Entre ellos, se encuentran mochilas, bolsos y bandoleras.
Publicidad
La cadena alemana Lidl tiende a poner en el mercado productos novedosos. Lo último tuvo lugar el pasado 28 de junio. Se trata de las nuevas mochilas antirrobo. El aumento de los viajes y desplazamientos está siendo uno de los síntomas del fin del Estado de Alarma y las restricciones de movilidad. Por ello, esta empresa trae una gama de un total de 8 modelos que incluyen maletas, mochilas, bandoleras y bolsos.
La amenaza de los carteristas es algo habitual en las vacaciones de verano. Sin embargo, las características de los nuevos productos de Lidl dificultan estos ataques. Están formados por compartimentos que buscan proteger los objetos personales. Actualmente, solo puede encontrarse en la tienda online, puesto que en las físicas se han agotado.
Cómo son
Las mochilas pueden encontrarse en cuatro colores: azul, gris y negro, rojo y gris. Están hechas, al igual que el resto de los productos, de un material que no permite que sean cortados con cuchillos o elementos similares. Además, cuentan con protección RFID, que evita la lectura digital de tarjetas de crédito o documentos de identidad.
La mochila, con un precio de 24,99 euros, no tiene compartimentos exteriores. Además, las cremalleras están ocultas con mosquetones de seguridad. Por otro lado, fuera de los términos de seguridad, tiene un compartimento oculto para baterías externas con puerto de carga USB. También están acolchadas, de forma que los usuarios pueden llevar los portátiles sin riesgo a que se rompan.
La mochila pesa 800 g y permite cargar hasta 800kg.
Las bandoleras y los bolsos tienen el mismo precio, 6,99 euros. Las primeras pueden encontrarse en dos colores: gris y negro; mientras que los segundo en color negro y gris. Los bolsos cuentan con una cinta del asa ajusta y un refuerzo de metal. Éste está pensado para proteger las pertenencias personales ante posibles tirones, puesto que no se rompería.
Publicidad