Renfe
Los menores de 14 años podrán viajar en AVE, Avlo y Larga Distancia por 5 euros este verano
La oferta permitirá viajar del 28 de junio al 8 de septiembre, con billetes de niño a 5 euros en todos los servicios de Renfe.
Publicidad
¡Buenas noticias para las familias que este verano viajen con niños! Renfe ha lanzado una campaña de verano para aquellos que se vayan de vacaciones con menores de 14 años, igualando el precio de los billetes de niño de los servicios AVE, Alvia, Euromed, Intercity y AVE Internacional al precio único de los trenes Avlo en tarifa Básica: 5 euros para cualquier trayecto.
Estos billetes promocionales se pueden adquirir desde este viernes 7 de junio hasta el jueves 13 de junio y sirven para viajar a cualquier destino entre el 28 de junio y el 8 de septiembre.
Las condiciones comerciales generales para el resto de los servicios son de 5 euros en Básico y 12 euros en Elige, para los billetes de niño de 0 a 13 años que ocupen una plaza en los trenes AVE, Alvia, Euromed e Intercity; y de 0 a 11 años en recorridos domésticos franceses en AVE Internacional.
Cabe recordar que los menores de 14 años deberán viajar con la compañía de una persona adulta (de 14 años o más). Además, solo podrá viajar un máximo de dos menores de 14 años por cada viajero adulto de 18 años o más. En trayectos domésticos franceses, deben viajar acompañados hasta los 11 años. No se admite la emisión aislada de los billetes, por lo que se deben vincular los billetes de niño a uno de adulto solicitándolo en Renfe Contigo a través del teléfono 912320320.
Los billetes promocionales se pueden adquirir en todos los canales de venta habituales de Renfe: en la web renfe.com y la App Renfe. También estarán disponibles en taquillas y máquinas de autoventa de las estaciones, en agencias de viajes presenciales o virtuales y en el 912320320, siendo susceptibles de gastos de gestión.
Destinos para ir en Renfe
- Valencia es la tercera ciudad más grande de España y, si quieres relajarte paseando por la orilla de sus playas, solo tienes que bajarte en la estación de Joaquín Sorolla. La playa del Saler o de la Malvarrosa te encantarán, así como el Parque Nacional de la Albufera.
- Málaga es una opción ideal para este verano, con su clima cálido, su sol radiante y sus refrescantes playas. Una vez allí, no te pierdas el Centro Pompidou, el Museo Picasso, la Catedral, el Mercado Central de Atarazanas o el Castillo de Gibralfaro.
- Barcelona es un destino perfecto si lo que buscas es visitar una gran metrópoli. Si al final te decantas por esta ciudad, no dejes de ir a la Sagrada Familia, el Palau de la Música de Domènech i Montaner, la Catedral y sus calles y barrios.
- Si prefieres un viaje por el norte, tu destino ideal podría ser Asturias. Tiene unos pueblos encantadores, una rica gastronomía y una fantástica sidra.
- O puedes decantarte por A Coruña, una ciudad manejable y perfecta para disfrutar en un fin de semana. Si vas, una parada obligatoria es la icónica Torre de Hércules.
Estos son algunos ejemplos, pero hay otros muchos destinos a los que ir en Renfe, puedes consultarlos en renfe.com.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com
Publicidad