REEMPLAZO Los supermercados se defienden de las críticas de Pedro Sánchez y niegan ser culpables de los bajos ingresos de los agricultores

Publicidad

Mercadona

Mercadona pone en marcha un nuevo servicio online en Madrid

Mercadona pretende llegar a 30.000 hogares en el mes de mayo por medio de sistemas 'colmena' que permite preparar los pedidos directamente desde los almacenes.

Mercadona pone en marcha un nuevo servicio online en la zona centro de Madrid tras obtener un nuevo almacén destinado exclusivamente a este servicio, que se encuentra en Getafe,

Madrid acogerá así otra de las iniciativas que ya se han implantando en Barcelona y Valencia y que se conoce con el sistema 'colmena'. Primero Mercadona ha comenzado a dar servicio en los barrios madrileños de Retiro, Barrio Salamanca y Méndez Álvaro, correspondiendo a los códigos postales (28001, 28006, 28007, 28009, 28010, 28014, 28045).

En una segunda fase comenzará a dar dicho servicio a otras zonas de la ciudad aunque aún no se baraja ninguna fecha concreta para comenzar dicha expansión.

Mercadona ha señalado que todos lo trabajadores cuentan con los medios de protección necesarios para continuar sus labores y se están encargando de repartir estableciendo todas las precauciones recomendadas durante la crisis sanitarias del coronavirus.

Las tarifas de envíos se mantienen con un coste de 7,21 euros y el horario se amplia, desde las siete de la mañana a las diez de la noche de lunes a sábado.

Vivienda

Vivir en 30 m², pagando más de mil euros y cocinando en un microondas: las escandalosas ofertas de alquiler

La vivienda vuelve a ser - un mes más - el principal problema entre los españoles según el último barómetro del CIS. Los precios están disparados y la falta de oferta hace que muchos de los pisos que salen al mercado acaben alquilándose a pesar de sus condiciones

Gasto en Semana Santa

Cada vez más españoles tiran de préstamos para irse de vacaciones en semana santa: "La demanda está en el 34%"

Todo apunta a que va a ser una semana santa de récord. El sector turístico prevé aumentar sus ventas algo más de un 5% respecto al año pasado. Los precios también suben, aunque menos que en años anteriores. Los hoteles, por ejemplo, están un 4,8% más caros que en semana santa del año pasado.