El 19 de diciembre se inaugura la línea de Alta Velocidad, Madrid-Valencia, que comunicará las dos ciudades en una hora y treinta cinco minutos.
El precio del billete en clase turista es de 79,80 euros. Cada pasajero podrá llevar hasta tres bultos que no superen los veinte kilos.
Haciendo este mismo trayecto en autobús, desde la estación Méndez Álvaro de la capital, tardaremos cuatro horas y pagaremos 26,48 euros sin límite de equipaje.
El viaje en coche tiene una duración de tres horas y media. No hay que pagar peaje, podemos llevar los bultos que queramos y el combustible nos costará 33,68 euros.
La última alternativa, el avión. Comprar un billete Madrid-Valencia, hoy mismo, cuesta entre 120 y 280 euros dependiendo de la hora de salida y de la compañía que elijamos.
El vuelo dura unos cincuenta y cinco minutos sin contar el tiempo de espera en el aeropuerto. Cada viajero, puede llevar una bolsa de mano y una maleta de hasta veinte kilos. Un mismo trayecto, cuatro alternativas diferentes de viaje.