Prisa

Muere Miguel Barroso, miembro del consejo de administración del Grupo Prisa, a los 70 años

También fue secretario de Estado de Comunicación durante el gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero.

Miguel Barroso en una foto de archivo

Miguel Barroso en una foto de archivoEFE

Publicidad

Miguel Barroso, vocal del consejo de administración del Grupo Prisa, ha fallecido este sábado en Madrid debido a un infarto a los 70 años de edad.

"Lamento profundamente el fallecimiento de Miguel Barroso. Ahora mismo, todos estamos en estado de shock ante la inesperada noticia. Mi relación con él ha sido magnífica. Siempre ha aportado, tanto a mí como al consejo de administración de Prisa, su extraordinaria experiencia profesional. Quiero transmitir mi más sentido pésame a la familia de Miguel. Todos los miembros del consejo de Prisa estamos de luto por la desaparición de una persona de su gran valía", ha lamentado el presidente del Grupo Prisa, Joseph Oughourlian.

Durante su dilatada trayectoria trabajó en la consultoría de medios de comunicación en países iberoamericanos y más tarde como responsable en una empresa distribuidora de productos de ocio cultural.

Fue secretario de Estado de Comunicación con Zapatero

Fue ya en el año 2004 cuando fue nombrado secretario de Estado de Comunicación durante el gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, cargo que ostentó hasta el año 2006.

Más tarde trabajó como director general de la Casa de América y tras varios puestos en diferentes grupos de comunicación fue fue nombrado consejero de Prisa en marzo de 2021.

Publicidad

Municipio de Letur (Albacete) tras la DANA

Letur, el pueblo destrozado por la DANA, recibirá un millón de euros de la Diputación de Albacete

Más de 300 hectáreas han sufrido daños, los caminos y muros han quedado destrozados y hasta seis personas han perdido la vida tras el temporal del pasado 29 de octubre.

Gimnasio Paiporta

Reabren negocios en Paiporta a pesar de que las ayudas siguen sin llegar: "Es el negocio del que comen mis hijos y mi familia"

Los comercios fueron uno de los grandes afectados por la DANA que inundó las regiones de Comunidad Valenciana, Andalucía y Castila-La Mancha. Principalmente al situarse en los bajos. En algunas zonas el agua llegó a alcanzar los dos metros de altura, dejando los negocios totalmente destrozados y llenos de barro. Dos semanas después de duro trabajo, comienzan a abrir sus puertas