Publicidad
LA APP TIENE 2.000 NANNYS
Nannyfy, la app que permite a los padres disponer de una niñera en casa en cuestión de minutos
Llega el verano y la búsqueda de un cuidador o cuidadora para los más pequeños se complica, ya que conseguir uno de confianza no es fácil. Ahora los padres pueden recurrir a una aplicación que les pone a una 'nanny' en casa en cuestión de minutos.
Economía

Llevan cinco días de paros en Ciudad Real y aseguran que, si la patronal no se sienta a la mesa para negociar "un convenio digno", irán a la huelga indefinida. Más de 7.000 personas mayores podrían quedarse sin asistencia.

Los empresarios madrileños piden que las cuarentenas se reduzcan a 4 días
La avalancha de bajas laborales causada por los contagios de la nueva variante ómicron ha llevado a la patronal madrileña CEIM a pedir que las cuarentenas para los enfermos covid-19 asintomáticos se reduzcan de siete a cuatro días. Miguel Garrido, presidente de CEIM, plantea que se habilite a las mutuas para facilitar las gestiones y no colapsar la atención primaria.

El relevo en el mar en peligro: "El que compra hoy un barco es un demente o un inconsciente"
La pesca de pescado fresco atraviesa una de sus peores etapas en décadas. Menos buques, menos capturas y un consumo en picado. La crisis del sector pesquero de cercanía se percibe bien en uno de los puertos más importantes de Europa, el de Vigo.

Una encuesta revela que el 40% de las empresas españolas abrirán una filial en Estados Unidos
Los resultados de este trabajo, realizado entre la CEOE y KPMG, extraen que el 44% de los empresarios creen que la incertidumbre política es el principal riesgo para la economía.