Idealista
Moho y oscuridad en 23 metros cuadrados, el último anuncio de Idealista
Esta vivienda que se oferta en Idealista tan solo tiene 23 metros cuadrados, las habitaciones tienen moho y solo incluye una lavadora como parte del mobiliario.
Publicidad
Con los anuncios de Idealista la controversia está servida, desde precios extremadamente altos a pisos en mal estado este es un ejemplo de lo polémicas que pueden llegar a ser las ofertas publicadas en el conocido portal inmobiliario.
En cuanto a la ubicación, la vivienda anunciada en Idealista se encuentra en la calle de los Irlandeses de Madrid con orientación norte y, aunque se trata del bajo de un edificio que se construyó en 2008, se encuentra en muy malas condiciones.
Del total de 23 metros cuadrados que tiene este piso ofertado en Idealista en Madrid tan solo 16 son útiles, distribuidos en una habitación, un baño y la cocina. "La vivienda, está en la planta Baja es interior. Se caracteriza por sus espacios y gran ubicación en el CENTRO", clama la descripción adjunta al anuncio.
En las primeras imágenes se puede apreciar como una habitación catalogada como el pasillo está repleta de moho y con una lavadora, el único elemento cerca a algún mueble que se puede encontrar en el piso. Al lado, hay otra estancia, con una única ventana, y con mucha más humedad y las paredes desconchadas. Sorprendentemente, sí incluye una alarma instalada.
En el otro extremo, una habitación que parece ser el baño formada por azulejos, aunque sin aseo, pila, puertas o luz.
Más Noticias
- El fracaso de 'Me toca', la app de Igualdad que costó 200.000 euros y han usado 11.000 personas
- La Escuela de Hostelería del Sur, un exitoso proyecto de referencia para formar trabajadores de cocina y camareros
- Madrid impulsa el acceso a la vivienda para los jóvenes y sorteará 266 pisos asequibles: estos son los requisitos
Su precio de venta no es ninguna "ganga", está a la venta por 95.000 euros (4.130 euros por metro cuadrado), aunque el anuncio reconoce que está "para reformar", por lo que habrá que gastar "algo más".
Publicidad