Girona

Oferta de empleo urgente con contrato fijo: sueldo de 2.100 euros y casa gratis

El plazo de solicitud de la vacante ya está abierto, así que ya puedes adjuntar el currículum sin problemas accediendo a portal laboral de Indeed.

Imagen de Pals, Girona.

Imagen de Pals, Girona.Travelinho

Publicidad

Un camping ubicado en Pals, Girona, ha publicado una oferta de trabajo para realizar tareas de mantenimiento. La empresa necesita personal con urgencia y ofrece casa gratis si es necesario.

Tal y como aparece reflejado en el portal laboral Indeed, el contrato es indefinido y jornada completa. Por su parte, el sueldo está estipulado entre los 1.800 a los 2.100 euros.

El plazo de solicitud de la vacante ya está abierto, así que ya puedes adjuntar el currículum sin problemas accediendo a la web de Indeed y poniendo en su buscador "Pals". Entre las múltiples ofertas que se abrirán, debes seleccionar la de "Técnico de Mantenimiento".

Uno de los requisitos que se valorarán favorablemente, aunque no es imprescindible, es tener carné de conducir B. A su vez, también valorarán a aquellos que tengan conocimientos de jardinería, electricidad, mantenimiento de piscinas o tratamiento de aguas e inspecciones técnicas. A su vez, también sumarás puntos si tienes un título de Formación Profesional de Grado Superior especializado en mantenimiento y servicios.

Los requisitos imprescindibles son los siguientes:

  • Tener más de un año de experiencia en mantenimiento de hoteles, alojamientos turísticos o campings.
  • Poder comunicarte en español, francés y catalán.

Uno de los aspectos más atractivos de esta oferta es que los nuevos trabajadores no tendrán que asumir gastos de alojamiento ni manutención.

Pals es una localidad de la Costa Brava, en la que habitan, según los datos proporcionados en 2023 por el Instituto Nacional de Estadística (INE), 2.539 personas.

Pals, Girona

El pueblo de Pals es conocido por ser considerado uno de los más bonitos de la Costa Brava. Ubicado en la comarca del Baix Empordà, suele recibir un buen número de turistas cada fin de semana.

A pesar de que no cuenta con monumentos o museos famosos, su encanto reside en sus calles empedradas, sus murallas y sus edificios de estilo gótico.

La historia del pueblo se remonta al 889, cuando se le menciona por primer vez en un precepto del rey Odón de Francia. A través de los años, su castillo ha sido morada de numerosos nobles, condes, barones y otros personajes de alta alcurnia.

Durante toda su historia, Pals ha sido un pueblo con una profunda tradición arrocera. Sin embargo, la actividad económica principal hoy en día es el turismo.

Entre sus principales localizaciones turísticas destacan la Ca la Pruna, la Plaça Major, las sepulturas medievales, la Torre de les Hores y el castillo, del que solo permanecen la Torre de les Hores, las murallas y algún elemento estructural.

Finalmente, la playa más conocida del pueblo es la basta la extensa Platja de Pals, dividida en Platja Gran, al sur; y Platja del Grau, al norte.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com.

Publicidad