Publicidad

El último recurso de un parado de Zaragoza

Un parado busca trabajo en el escaparate de un local comercial para llamar la atención

Francisco Javier Cebollero busca trabajo de una manera diferente para llamar la atención. Este licenciado en Económicas de Zaragoza está en paro y no encuentra trabajo. Harto de ser invisible para el mercado laboral, ha decidido exhibirse en el escaparate de un local comercial.

El caso de Francisco Javier es uno más de los millones de personas que buscan trabajo en España y no encuentran nada. Asegura que una noche "se le encendió una bombilla" y decidió que tenía que hacerse visible, convertirse en un reclamo.

Su madre regentaba un comercio que acababa de dejar vacío. Francisco Javier decidió ocupar el escaparate para llamar la atención. Allí tiene las puertas abiertas a quien quiera darle una oportunidad laboral.

Desde su oficina de parado con vistas a la calle gestiona su propia página web y, sobre todo, espera a que alguien necesite un profesional como él. Dice que no tiene problemas para aceptar cualquier tipo de trabajo, pero que lo suyo es cualquier actividad relacionada con económicas, contabilidad, marketing, publicidad o social media.

De momento, ha recibido muy pocas visitas que en su local. Sabe que el tiempo se le acaba y no se hace ilusiones. Si en las próximas semanas no consigue nada, Francisco Javier emigrará a Inglaterra. Allí buscará la oportunidad que aquí no tiene.

Publicidad

Remedios, vecina estafada en Alcudia de Guadix

Remedios, vecina estafada por el director de su banco en Granada: "Pusimos los ahorros de toda una vida y ahora me dicen que no tengo nada"

Tras la detención del director de la sucursal de Caja Rural en esta localidad granadina, decenas de vecinos descubren que su dinero podría haber desaparecido.

Una empleada cansada de su trabajo

4 de cada 10 españoles no está contento con su empleo

La mayoría de españoles está contento con su puesto de trabajo, pero priorizan las condiciones laborales a su función en la empresa. Dos de cada tres trabajadores dejarían su puesto de trabajo, a pesar de estar contentos con su empleo, si no se tienen unas condiciones laborales adecuadas. Entre esas condiciones destaca principalmente poder conciliar la vida profesional y personal.