
Publicidad
UN AÑO MÁS PARA CUMPLIR LOS OBJETIVOS
La UE permite suavizar los objetivos de déficit a Portugal
La Comisión Europea (UE), el FMI y el Banco Central Europeo (BCE) han aceptado suavizar los objetivos de déficit para Portugal y le da un año más para cumplir con el objetivo del 3% marcado por el PEC.
Economía

La Policía Nacional advierte de la posibilidad de que intenten estafar a nuestros familiares usando las más avanzadas tecnologías: clonando nuestra voz para hacerse pasar por nosotros. Es el llamado Voice Hacking (o pirateo de voz) y en internet es muy fácil encontrar herramientas para llevarlo a cabo.

Precio vivienda
Trabajar en una ciudad y vivir en otra por culpa del precio de la vivienda: "Es brutal el precio en Madrid"
Cada vez más gente trabaja en una ciudad, pero vive en otra por los altos precios de la vivienda. Según un portal inmobiliario, un piso de 80 metros cuadrados costaba, hace diez años, 130 mil euros. Ahora, 200 mil.