Publicidad
ES LA PRIMERA VEZ QUE ESTA JORNADA SE CELEBRA EN ESPAÑA
Los Príncipes de Asturias presiden el acto oficial del Día Mundial del Turismo
Los Príncipes de Asturias han presidido hoy, en Maspalomas, los actos de celebración del Día Mundial del Turismo. El ministro de Industria, José Manuel Soria, y el presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, también han estado presentes.

Ataque lobos
Un lobo ataca a un rebaño de ovejas a plena luz del día en el norte de Burgos: los ganaderos exigen soluciones
El ataque deja dos ovejas churras muertas y una herida de gravedad. Los ganaderos exigen medidas para paliar sus consecuencias. En 2024 en Castilla y León se produjeron 4.000 incidentes con el resultado de 6.000 animales muertos.

Crecimiento Economía
España será uno de los países desarrollados que más crezca en 2025, según la OCDE
El organismo revisa al alza hasta el 2,6% su previsión de crecimiento para España mientras recorta el de la eurozona hasta el 0,7%.